QUIENES SOMOS

    MISIÓN

    Garantizar la infraestructura social, como consultor y constructor en condiciones esenciales de atención y servicio a los clientes.

    VISIÓN

    Ser líder en el sector constructivo, así como en la consultoría, superando permanente las expectativas de nuestros clientes, fundamentados en una cultura de calidad en sus trabajadores.

    ¿Quiénes Somos?

    La Empresa "GRUPO CONSTRUCTOR VGCG S.A. de C.V." tiene dos prioridades fundamentales como fuente de nuestro objetivo:

    Esta empresa es de reciente creación, sin embargo cuenta con la experiencia técnica, administrativa y financiera para desarrollar todo tipo de obra Civil, Eléctrica, Electromecánica e Instalación de diversos materiales, avalado por la experiencia de su personal.

    Infraestructura

    El desarrollo de la infraestructura de obra civil en general, eléctrica y electromecánica en el ámbito regional y nacional, cumpliento con los estándares de servicio y normas técnicas de construcción, ofreciendo calidad, eficiencia y eficacia. Cada proyecto tiene diferentes etapas, buscando que exista la interacción con sus clientes en el beneficio de ganar-ganar.

    Consultoría

    La acción de nuestra consultoría hacia las empresas, dependencias u organizaciones en general como un servicio profesional de gran utilidad para ayudar a los directivos de las organizaciones a identificar y definir los principales problemas que afectan a sus organizaciones para alcanzar las causas que lo provocan, identificando las causas raíces y proyectar acciones para su perfeccionamiento y que estas se implementen.

    ¿Qué calidad de obra ofrecemos?

    Somos una empresa seria en todos los sentidos, "al cliente lo que pida". Para muestra observa las fotografías de nuestros proyectos.

    ¿Cuánto tiempo toma diseñar y construir?

    Cada proyecto es único, y tiene diferentes etapas y tiempos, dependiendo de la claridad de sus ideas y toma de decisiones basadas en nuestras sugerencias y aportaciones. Juntos elaboraremos un calendario Y decidiremos los tiempos.

    ¿Se requieren permisos para construir o remodelar?

    Si cada municipio o área tiene sus requerimientos en particular, y es importante conocerlos para evitarse fuerte sanciones. Contamos con un equipo de profesionales externos que le asesorarán y darán respuesta a cada una de sus necesidades.